La vida consiste en vivir. No es posible refugiarse en un pozo sin fondo. Sólo es posible tirarse de cabeza.

martes, 29 de marzo de 2011

En recuerdo de Pedro Salinas

No.

No.
Tengo que vivirlo dentro,
me lo tengo que soñar.
Quitar el color, el número,
el aliento todo fuego,
con que me quemó al decírmelo.
Convertir todo en acaso,
en azar puro, soñándolo.
Y así, cuando se desdiga
de lo que entonces me dijo,
no me morderá el dolor
de haber perdido una dicha
que yo tuve entre mis brazos,
igual que se tiene un cuerpo.
Creeré que fue soñado.
Que aquello, tan de verdad,
no tuvo cuerpo, ni nombre.
Que pierdo
una sombra, un sueño más.

6 comentarios:

  1. eique bunic.Me gusta tu blog.
    Sabes?Renové, ya era hora, ah y ahora que me he pasado por el tuyo, parece ser que me he copiado de los pájaros, solo que yo los saqué del polyvore!jaja
    Tequiero sabes?

    ResponderEliminar
  2. Why am I the way I am? What a weird question. Why is anyone the way they are? Nature or nurture? A bit of both? Maybe for some people it’s neither. Maybe they were supposed to turn out a certain way, but then something terrible happened. And maybe nothing was ever the same again. Maybe.

    Entangled by Cat Clarke

    ResponderEliminar
  3. sdfghtnjkfdgvstnbngjhxdzsjrkmghrjnb.
    sinsentidos.


    FIN.

    ResponderEliminar
  4. oh! entraste por fín?
    que honor jaja
    Gracias lucy:)

    PD:pero renueva!:O

    ResponderEliminar
  5. .. yo también echo de menos leerte:)

    ResponderEliminar